top of page

MinTrabajo se va de Soacha porque no tiene espacio para trabajar

  • Foto del escritor: Diario de Cundinamarca
    Diario de Cundinamarca
  • 13 dic 2021
  • 1 Min. de lectura


De no creer el la información que se ha hecho desde el gobierno nacional. El MinTrabajo se va del municipio porque no tiene espacio para trabajar.


Según información obtenida por este medio, en la Casa de Justicia no hay espacio para la delegación del Ministerio del Trabajo en el municipio de Soacha. Aseguran que desde la Secretaría de Gobierno, en cabeza de Danny Caicedo, no se brindan soluciones y se afirma que eso "no es competencia de esa dependencia".


Del mismo modo, según la información, la Alcaldía de Soacha no ha brindado ningún espacio alterno. Por eso, el inspector de trabajo de Soacha, Felipe Bernal, realizará una rueda de prensa en la Casa de Justicia, hoy a las 5:00 p.m., para informar que por falta de espacio en la Casa de la Justicia, se van del Municipio.


Noticia en Desarrollo...

Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page