• Michael Anzola

MinDefensa salió en defensa de la Policía de San Mateo


Después de la polémica ocasionada por la muerte de 8 personas en el municipio; MinDefensa salió en defensa de la Policía de San Mateo.


Además, Carlos Holmes Trujillo; jefe de esta cartera calificó de politiqueros a los representantes de la oposición local y nacional que rechazaron el acto y exigieron respuesta a las autoridades.


Según lo manifiesta el propio comandante del Departamento de Cundinamarca; una vez sucedieron los lamentables hechos, nuestros policías reaccionaron para atender la emergencia. Rechazamos tajantemente la campaña de desprestigio y politiquería que hacen algunos sectores con la muerte. Y quieren lesionar la columna vertebral de una institución que por más de 129 años ha servido al país“. Afirmó Trujillo.

Sin embargo, el concejal de Soacha Heiner Gaitán, concejales de Bogotá cómo Diego Cancino y Heidy Sánchez; y líderes de la oposición política en general han expresado repudio hacia los hechos que aún son materia de investigación y demostrado su solidaridad conls familiares de los fallecidos.

Finalmente, desde el pasado 4 de septiembre que se presentó el incendio en el CAI de San Mateo; han fallecido 8 personas y los familiares denuncian negligencia de las autoridades y siguen esperando respuestas de lo ocurrido; mientras MinDefensa salió en defensa de la Policía de San Mateo.


Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com


Foto: radionacinal.co



0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.