• Carlos Vásquez

MinDefensa culpó a chilenos por "colatones" en Transmilenio



Desde la Policía Nacional y el Ministerio de Defensa, indicaron que la "colatón" que se llevó a cabo el pasado martes 11 de enero en la ciudad de Bogotá, fue incitada a través de redes sociales y tendría apoyo de miembros de colectivos de Chile.


El pasado martes 11 de enero fue el primer día del año en el que empezó a regir el nuevo precio del pasaje de Transmilenio, por lo que desde las redes sociales, se pudo conocer el inconformismo por parte de la ciudadanía que hace uso del transporte masivo a diario.


Sin embargo, el pasado martes se presentaron alteraciones al orden público en varios sectores de la capital del país debido a las manifestaciones en contra de esta medida. Mientras tanto, en algunas estaciones se presentaron "Colatones" como lo indicó la ciudadanía, en forma de protesta en contra de la medida.


A su vez, el Ministro de Defensa, Diego Molano; indicó que en un video en el que participan supuestos integrantes de la "primera línea" y miembros de colectivo chilenos, se evidencia que la "colatón" no solo buscaba evadir el pago del transporte público, sino que buscaba instigar a la violencia en contra de los buses o estaciones de Transmilenio.

0 comentarios