• Lili Robayo

Millonaria recompensa por información de masacre en Ricaurte



El pasado Viernes 5 de Noviembre de 2021, unidades de la policía hallaron dos cadáveres dentro de un vehículo y una tercera víctima a pocos metros del mismo que murió siendo remitida al hospital de Girardot, el ataque se realizó con arma de fuego en la vía Ricaurte- Agua de Dios Cundinamarca, el acto considerado como masacre sigue siendo motivo de investigación pues aún los avances no han logrado establecer responsables.


Es por esto que la policía del departamento ha lanzado un comunicado en donde se ofrece una recompensa de 25 Millones de pesos por quien colabore con la justicia y con el proceso investigativo abierto para determinar el por qué y quién de la masacre.


Por su parte, el Coronel Wharliton Ivan Gualdron, Comandante encargado de la Policía de Cundinamarca, una conjetura de lo ocurrido podría ser una riña entre las tres personas involucradas, sin embargo, aún se intenta esclarecer a través de las evidencias encontradas en el lugar de los hechos para dar con una versión más precisa y verídica.


Datos revelados por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz indican que esta masacre es la número 84 registrada en Colombia en lo que va del año 2021.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo