• Michael Anzola

Miguel Figueroa, nuevo concejal de Soacha



En medio de un acto protocolario con la mesa directiva del Concejo de Soacha, Miguel Figueroa asumió oficialmente su cúrul en la corporación. Esto, como reemplazante de Gloria Uribe, por su muertes a causa del Covid-19.


El concejo de Soacha, en cabeza de su presidente Joel De los Ríos, posesionó oficialmente a Miguel Figueroa como nuevo concejal de Soacha.


Figueroa, del partido de la U, asume esta curul, debido a que era el siguiente en la lista, de acuerdo a la cantidad de votos obtenidos en las elecciones del 27 de octubre de 2019.


"Vengo a aprobar lo bueno y desechar lo malo. Soy un soachuno más, de la iglesia católica que se ha dedicó a ser presbitero y que le gusta trabajar por la mujer, la madre cabeza de hogar, la población discapacitada, los sectores más humildes de Soacha". Afirmó Figueroa luego de posesionarse como nuevo concejal de Soacha.


Del mismo modo, reconoció que "Ha sido un sacrificio enorme llegar hasta aquí. Pero esta curul me la da Dios para honrar el nombre de Gloria Uribe, una mujer incansable que siempre trabajó por Soacha". Sostuvo Figueroa.


Adicionalmente, el presidente Joel de los Ríos confirmó que durante este periodo de sesiones que se apróxima, habrá 19 concejales pero 20 curules. Esto, como homenaje a la fallecida Gloria Uribe, quien fue víctima del Covid-19.

0 comentarios