top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Mientras comía empanada, delincuentes le robaron su cadena de oro en Bogotá


La inseguridad en Bogotá no da tregua y es un tema de preocupación para la ciudadanía ya que la delincuencia tiene azotados varios barrios de la capital.


En las últimas horas, se conoció el caso en el que a un hombre le robaron su cadena de oro mientras compraba comida en la calle. El hecho ocurrió en la avenida 19 con calle 106, localidad de Usaquén.


En un vídeo compartido en redes sociales, se observa como un delincuente vestido con chaqueta azul llega a sentarse en una silla pública , vigilando a sus víctimas; después llegan dos hombres para comprar una empanada en un puesto de comida que se ubicaba en la calle, Uno de ellos tenía la cadena de oro.


En ese momento, el delincuente llega de manera imprevista por detrás, y le arrebata la cadena que tenía en el cuello, rápidamente el sujeto se dirige hacia donde está su cómplice, el cuál lo esperaba en una moto y posteriormente huyen del lugar.


Varios testigos aseguraron que los delincuentes venían siguiendo a los sujetos desde varias cuadras atrás. Así mismo, indicaron que la delincuencia tiene azotados ese sector y hay poca reacción por parte de la policía.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page