top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Mientras avanzaban los disturbios en Soacha, el alcalde andaba de 'micrero'


Las redes sociales no perdonan. Critican que mientras avanzaban los disturbios en Soacha, el alcalde andaba de 'micrero' en la comuna uno con algunos concejales de su coalición de gobierno.


La decisión de desalojar a los vendedores de la plaza de mercado ha generado una serie de traumatismos en la opinión pública y en los directamente afectados. Sin embargo, ayer las afectaciones se trasladaron a la movilidad de la autopista sur y terminaron en enfrentamientos con el Esmad.


Aunque, las críticas llueven para el alcalde Saldarriaga por la decisión de desalojar a los vendedores y vendedoras de la plaza de mercado, por el uso de la fuerza pública y de una tanqueta para el procedimiento y ahora, porque mientras Soacha colapsó en movilidad por los bloqueos de la autopista sur, el se encontraba jugando microfútbol en la comuna uno.


El evento había sido programado con antelación y se dio en el marco de la inauguración de un escenario deportivo recuperado por la administración municipal. De igual manera, la presencia de los concejales generó molestia en quienes se oponen a las medidas tomadas en la plaza.


Según la administración son temas de salubridad y riesgo de colapso, mientras vendedores y opositores aseguran que son medidas arbitrarias las que se tomaron en la estructura icónica del centro del municipio.

0 comentarios
bottom of page