El robo de alcantarillas en el municipio no para. Esta vez, la víctima fue una menor de edad que ante el hueco sin ningún tipo de taponamiento o señalización, cayó en compañía de su padre y sufrió varias lesiones.
La inseguridad que tiene contras las cuerdas a Soacha, también se ve en la infraestructura pública. Desde hace tres meses aproximadamente, se empezaron a generar los hurtos de las tapas a las alcantarillas en diferentes puntos de la ciudad. Esta vez, una menor de meses y su padre fueron las víctimas.
En la vía Terreros, sobre el andén, un hombre y su hija cayeron al interior de una alcantarilla ante la mirada atónita de transeúntes y residentes del sector. De inmediato, vecinos e incluso conductores acudieron en auxilio del hombre y la pequeña que fue quien resultó mayormente herida.
"Nosotros íbamos caminando y escuchamos un ruido, como un frenazo y giramos. Cuando volteé nuevamente ya no los vi, se habían ido por la alcantarilla." Aseguró Yarianis Azuaje, madre y esposa de las víctimas.
En medio de la angustia, tres hombres ingresaron a la alcantarilla para brindarle auxilio a la menor y su padre; quienes fueron trasladados al hospital cardiovascular de Cundinamarca. Mientras el hombre se repone de las hematomas; la menor sufrió una fractura y permanece en observación esperando que evolucionen las heridas.
Vea aquí los angustiosos momentos cuando la menor cayó a la alcantarilla:
Kommentare