top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Menor quedó hospitalizada tras episodios de manoteo en un colegio de Bogotá



Nuevamente se presentó un caso de Bullying a una menor de edad, los hechos se presentaron en la localidad de Usme, barrio Porvenir, al sur de Bogotá, la agresión se presentó por unas compañeras que constantemente hacían matoneo a la joven de 15 años.


Según las versiones la menor venía recibiendo insultos desde tiempo atrás y sin embargo todo pasó a golpes físicos, que la llevaron a un centro médico, donde quedó hospitalizada.


Por su parte el padre de familia mencionó: “Mi hija se encontraba estudiante y a la salida del colegio, la esperaron dos compañeras e inmediatamente comenzaron a agredirla”.


Se conoce que la menor habría sufrido tres heridas; dos con arma cortopunzante,y habría sido arrastrada por el suelo entre 50 y 100 metros.


Hasta donde se conoce, la joven habría tratado de defenderse de los golpes y por esa razón fue atacada por otras dos compañeras.


Por la gravedad de las heridas, la joven de 15 años fue trasladada al hospital San Rafael de la localidad de San Cristóbal, donde fue hospitalizada y atendida por sociólogos. Allí recibió tres días de incapacidad.


Familiares de la menor radicaron un derecho de petición para el colegio y a la Secretaría de Educación, teniendo en cuenta que ya se había denunciado la situación y no se hizo nada al respecto.

0 comentarios

Comments


bottom of page