top of page
  • Alexander Vera Ariza

Menor de edad murió electrocutado en un charco en Bogotá


Este miércoles se presentó una triste situación en el barrio Gran Granada de la localidad de Engativá, cuando un menor de 13 años murió tras pasar por un charco en el que había un cable de alta tensión y una caja de luz sin tapa.


El niño recibió una descarga eléctrica que lo dejó sin vida en el momento. Una mujer fue testigo del lamentable hecho. Según cuenta, el menor metió el pie en el charco y de inmediato recibió una fuerte descarga eléctrica que acabó con su vida. Aunque una amiga intentó ayudar al pequeño, también la alcanzó a coger la electricidad, pero la jalaron a tiempo y salvaron su vida.

Según los habitantes del barrio la tragedia pudo evitarse, pues una semana atrás, ocurrió lo mismo con una mascota del sector, que también perdió la vida. En dicho momento llegó la policía, bomberos, y la secretaría de salud para atender la situación, sin embargo, el problema no fue solucionado y terminó con la muerte del niño.

La empresa de energía Enel- Codensa, respondió ante lo sucedido y afirmó que realizará una investigación en el barrio para identificar las causas del accidente “una vez la compañía cuente con los resultados del diagnóstico interno y la investigación de las autoridades, se ampliará la información”, se lee en el comunicado. Aunque la comunidad reclama que ya estaban enterados de la situación.

0 comentarios
bottom of page