Un pequeño de diez años de edad fue víctima de dos perros callejeros que lo atacaron en el barrio Villas de Diamante, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Los hechos ocurrieron cuando el menor estaba jugando con otro niño en la calle con un balón, el balón se les fue hacia el lugar en el que se encontraban los dos perros, en el momento en el que el niño se acerca a rescatar su balón, los perros lo agranden generándole varias heridas.
El niño fue trasladado por su madre al hospital más cercano, en donde le hicieron curaciones en 14 partes del cuerpo donde fue mordido, fue sometido a varias cirugías y estuvo veinte días incapacitado.
Según los vecinos este no sería el primer caso en el que los perros atacan a niños y adultos, ya que en la zona se evidencia una gran cantidad de perros callejeros que son un peligro para los niños en especial.
Después de lo sucedido las autoridades correspondientes hicieron presencia en el lugar para realizar una jornada de vacunación con los caninos, como medida de protección.
Ante esta situación los habitantes del sector manifiestaron que la Alcaldía de Ciudad Bolívar no ha hecho nada al respecto y solo responden que los perros están vacunados y que no hay peligro para las personas que son mordidas.
Komentarji