• Alexander Vera Ariza

Menor de 6 meses murió por un golpe en su cabeza

Actualizado: 22 oct 2021





Está mañana se conoció el fallecimiento de un menor de seis meses en el hospital de Kennedy en al sur de Bogotá. Los médicos determinaron que la muerte se debió a un golpe traumático en la cabeza, por lo que las autoridades iniciaron la investigación. La fiscalía recoge y analiza las pruebas para terminar cómo fue golpeada y quién estaba a cargo de ella el día del fallecimiento.


La menor fue llevada al hospital de Kennedy hace dos días por un familiar de la madre, quién estaba a cargo de ella mientras su mamá trabajaba. Se encontraba en el sector de Laureles en la localidad Bosa.


La persona que estaba a cargo le informó a la madre que la menor se enfermó y la llevó al hospital de Kennedy, allí fue atendida y a pesar de los esfuerzos, falleció por el fuerte golpe que recibió en la cabeza


Las autoridades investigan el caso para determinar si se trató de un caso de maltrato infantil y quién sería el responsable del hecho. Según el reporte de la secretaría de salud de Bogotá, en las localidades de Bosa y Kennedy se han reportado 4.269 casos relacionados con maltrato infantil, es decir el 13,6% del total en la ciudad.

0 comentarios