En el barrio Roma del sur de Bogotá, hallaron a un joven de 12 años de edad con un impacto de bala en la cabeza. Por fortuna, el menor logró ser trasladado a tiempo al hospital de Kennedy.
Su padre fue quien lo encontró en una cigarrería y de forma inmediata se contactó con las autoridades para brindarle la atención necesaria.
Los investigadores del caso hablaron con el padre del menor, quien a su vez indicó que no tenía ningún inconveniente con su hijo.
Por su parte, se determinó que el arma de fuego con la que se presentó el caso, sería del padre del joven, quien es un miembro retirado de la Policía Nacional.
Por los sucesos la comunidad atónita y en símbolo de solidaridad encendió algunas velas frente al local donde encontraron al joven y permanecieron durante la madrugada.
La investigación está a cargo de las autoridades de la localidad y dos uniformados de la Policía quienes permanecen en inmediaciones de la cigarrería, custodiando el lugar.
Por ahora, el menor se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Kennedy, donde se debate entre la vida y la muerte.
Comments