• Michael Anzola

Más de 50 años de cárcel al asesino de 3 mujeres en Soacha


Foto: Caracol Radio


Después de 6 años de proceso legal, se condenó a más de 50 años de cárcel al asesino de 3 mujeres en Soacha. El sindicado, es conocido como alias 'El paisa'.


Wilson Alberto Jaramillo, alias 'El Paisa' fue condenado a 52 años de prisión por el homicidio de tres mujeres en el municipio de Soacha; dos de ellas menores de edad.


Desde diciembre de 2015, que fueron hallados dos cuerpos con impacto de bala; se estableció que uno correspondía a Laura Estefanía Duque Rodríguez y el otro a una adolescente. Aunque, posteriormente, fue encontrada muerta otra joven de 16 años, quien estaba en embarazo. 


Del mismo modo, las investigaciones adelantadas por el CTI, permitieron comprobar que los asesinatos estaban relacionados y se efectuaron con una pistola calibre 7.62 con silenciador. 


Además, según las autoridades, 'El Paisa' habría efectuado los asesinatos por 'Ajustes de cuentas' de bandas de microtráfico. Sin embargo, las mujeres asesinadas no pertenecían a ninguna organización delincuencial.


Finalmente, Jaramillo Arango fue señalado como responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y concierto para delinquir agravado. Por eso recibió la condena de 52 años de prisión al ser declarado culpable.

0 comentarios