top of page
  • Alexander Vera Ariza

Más de 300 mil vehículos saldrán por la Autopista Sur durante el fin de semana



Desde muy temprano la policía de tránsito y transporte de Bogotá y Cundinamarca, inició el plan éxodo para regular el tránsito. Las autoridades tienen previsto que al menos 350.000 vehículos salgan por la Autopista Sur vial a distintos municipios de Cundinamarca.


Al menos 900 hombres entre agentes de policía y funcionarios de la secretaría de movilidad estarán regulando el tránsito durante el fin de semana en Bogotá. En Soacha al menos habrán 400 uniformados


Felipe Ramirez,.Secretario de Movilidad de Bogotá dijo " ya está todo listo para el puente de San Pedro, tenemos 900 hombres para regular el tránsito. Esperamos que salgan 352.000 vehículos por la autopista sur".


Los agentes de policía estarán ubicados en los principales corredores de ingreso y salida, para realizar labores de control, prevención de la siniestralidad y agilizar el tráfico.


Hernán Murcia , Jefe de Tránsito y Transporte de Soacha manifestó " recomendamos a todos los viajeros acatar las normas de tránsito y conducir con responsabilidad. Nosotros estaremos durante los 3 días regulando la movilidad en la autosur".


Cabe recordar que el lunes festivo regirá el pico y placa regional en todas las entrada de Bogotá

Hasta el mediodía, todos los carros podrán ingresar .


.De 12:00 m a 4:00 p.m. solo podrán hacerlo los vehículos cuya placa termine en un número par (0, 2, 4, 6 y 8).


.De 4:00 p.m. a 8:00 p.m. solo podrán entrar los carros cuya placa termine en un número impar (1, 3, 5, 7, y 9).


.Después de las 8:00 p.m., todos los carros podrán ingresar a la capital

0 comentarios

Comments


bottom of page