• Michael Anzola

Más de 3 meses sin rastro de Lina Sofía



Llenos de angustia o impotencia, la familia Galindo completa más de 3 meses sin rastro de Lina Sofía, la menor de 14 años salió de su casa en Soacha y desde allí no se tuvo más información.



Pantalón azul de sudadera, camiseta gris y zapatillas vans negras vestía Lina Sofía Rodriguez Galindo la última vez que se conoció algo de su paradero el pasado 22 de abril. Desde ese mismo día, sus padres y familia alertaron a las autoridades de la desaparición de la menor. Aunque denuncian presunta negligencia por parte de los encargados de la investigación.



"Desde ese día que desapareció  no hemos sabido absolutamente nada de su paradero. Las autoridades de Soacha no nos han colaborado, nunca nos dieron razón de cómo iba la investigación, hace dos semanas se comunicó un investigador y nos dijo que el caso lo habían remitido para la fiscalia de Cundinamarca. Hasta hoy no sabemos en realidad donde está el caso radicado, qué fiscal está a cargo, las únicas llamadas que hemos recibido es para estafarnos". Relató la madre de la menor.



Desde el 22 de abril, lo único que se ha sabido  es que, los padres de Lina Sofía encontraron una conversación vía 'MeetMe', de su hija con un hombre que aún no ha sido identificado; quien presuntamente le habria indicado cómo evadirse de su casa sin ser vista.


Además, según la conversación, el hombre la habría esperado en el puente peatonal que hay a la altura del Centro Comercial Mercurio, en Soacha. Sin embargo, el paradero de la menor podría ser muy lejano al municipio. Pues, según el GPS del celular de Lina Sofía, rastreado por sus padres; se contraría en el Valle del Cauca. Aunque, aún no se ha confirmado nada.



Por eso, a través de los números que se observan, la familia sigue recibiendo cualquier tipo de información que permita encontrar a Lina Sofía Rodríguez.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo