top of page

Más de 100 multados en operativo 'anticolados' en Soacha

  • Foto del escritor: Michael Anzola
    Michael Anzola
  • 12 feb 2022
  • 1 Min. de lectura

Más de 100 multados en operativo 'anticolados' en Soacha

Más de 100 personas fueron sorprendidas ingresando sin pagar pasaje a la estación de San Mateo, lugar donde se realizó la primera campaña de cumpliendo del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Los infractores pagarán una multa de $133.009.


En el operativo de control y vigilancia que se realizó en las estaciones del corredor de Soacha tuvo la participación de 150 hombres de la Policía Nacional y SIJIN, además de los Auxiliares Viales Estratégicos (AVE) y los Gestores de Convivencia.



"En Soacha rechazamos los colados, aquí es donde cuidamos la vida de los ciudadanos y también le damos un golpe a la delincuencia, no permitiremos que la falta de responsabilidad de unos afecte la convivencia de todos", mencionó Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha.




El mandatario también hizo un llamado a acatar las normas y tener conciencia ciudadana.


Los operativos se seguirán realizando de forma aleatoria cualquier día de la semana y en las estaciones del corredor vial de TransMilenio en Soacha.Más de 100 multados en operativo 'anticolados' en Soacha.


Todo contenido electoral obedece a publicidad política pagada



Comentarios


Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de comunicación creativa. Guacamaya.com.co ©2021 para Diario de Cundinamarca. Todos los derechos reservados.

bottom of page