top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Más de 100 comparendos se han impuesto en Cundinamarca por el Toque de Queda


Jorge Godoy, Secretario de Movilidad de Cundinamarca, entregó un balance hace pocos minutos del tránsito por las corredores principales del departamento; y de cómo ha sido el comportamiento durante la primera noche de la restricción general en 112 de los 116 municipios.


"Estamos registrando un muy buen comportamiento en el inicio de las medidas. Sin embargo, en el primer día de restricción para Fusagasugá, Girardot, Zipaquirá y Facatativá, se registraron 84 comparendos y 54 inmovilizaciones de vehículos" Afirmó Godoy.


Del mismo modo, afirmó que en el inicio de la restricción general para todo el departamento, se han impuesto 131 comparendos y 90 inmovilizaciones por incumplir la normativa. Además de resaltar la reducción significativa de conductores por las vías de Cundinamarca.


Finalmente, según Godoy, "Son 10.000 vehículos menos los que están circulando desde Bogotá hacia Cundinamarca, lo que representa una reducción del 46% en comparación del mismo periodo del año anterior." Además, la ocupación de UCI en Cundinamrca, se sitúa en el 85% según las autoridades de salud, con corte al 23 de enero.



Foto: Eltransporte.com


0 comentarios
bottom of page