• Diario de Cundinamarca

Más de 1.000 vacunas ya fueron aplicadas en Cundinamarca


Foto: Gobernación de Cundinamarca


El día de ayer se inició la vacunación contra el Covid-19 en el departamento, contando con 1.770 biológicos donde ya fueron suministradas 1.113.


El 18 de febrero del 2021 el plan de vacunación dio marcha en Cundinamarca desde el municipio de Zipaquirá, allí el internista Antonio Alejandro Romero, quien trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Regional de Zipaquirá fue el primer cundinamarqués en recibir el biológico.


El gobernador de Cundinamarca Nicolás García se pronunció: "Envío un emotivo saludo de solidaridad a las familias de los miembros del personal de la salud que ha fallecido a vida de esta pandemia trabajando en la primera línea de atención, por eso hoy en homenaje a ellos iniciamos está jornada de vacunación”.


Cabe recalcar que la meta que se tenía trazada en el primer día de vacunación era de 584 biológicos aplicados y fue superada de gran manera a llegar a un número de suministros de 1.113.


Para finalizar, García sustento que han dispuesto cerca de 3.000 millones de pesos para garantizar los procesos de enfriamiento, almacenamiento, distribución y aplicación de las vacunas en Cundinamarca. la vacunación contra el Covid-19 en el departamento,


0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.