top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Maquinaria e infraestructuras serán entregadas a los campesinos de Cundinamarca



Desde la Gobernación de Cundinamarca se destinaron $4.000 millones para apoyar las organizaciones campesinas del departamento, esto gracias a que la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca aperturó una convocatoria para la entrega de maquinaria e infraestructura.

“Buscamos favorecer a los campesinos de nuestro territorio. Esta vez, con $4.000 millones para las asociaciones campesinas que quieran fortalecer sus actividades agrícolas, pecuarias o agroindustriales. Es muy fácil. Sólo hay que inscribirse, entrando en la página de la Gobernación de Cundinamarca y buscando a la Agencia de Comercialización e Innovación” palabras del Gobernador Nicolás García.


Esta iniciativa fue dada con el objetivo de crear un programa de fortalecimiento productivo, sin embargo para participar hay plazo hasta el 20 de Agosto,los requisitos y formulario estarán publicados en la página web www.acidc.gov.co y redes sociales de la Agencia de Comercialización e Innovación para el Desarrollo de Cundinamarca: Instagram: @comercialcundi, Facebook: @comercialcundi, Twitter: @comercialcundi

Algunas de las maquinarias que se van a entregar son las siguientes: Kit de procesamiento café, Kit postcosecha banano, Fumigadora, Cantinas, Estufas industriales, Mesas de trabajo en acero inoxidable, Ordeñadoras y Tanques de almacenamiento de agua.

En cuanto a Infraestructura se entregará:

Adecuación, mantenimiento y mejoramiento de unidades agrícolas o agroindustriales en el departamento de Cundinamarca.

0 comentarios
bottom of page