• Michael Anzola

Luz verde para la revocatoria de Saldarriaga


En las últimas horas, se confirmó que por parte de las autoridades electorales encargadas; se dio luz verde para la revocatoria de Saldarriaga.


La polémica actualización catastral y el estatuto tributario desarrollado en la actual administración municipal, sumado a las constantes polémicas que han envuelto al mandatario, se empezó a promover desde el año anterior la idea de revocar al alcalde Juan Carlos Saldarriaga.


En las últimas horas, quedó en firme la Resolución 019 del 12 de abril de 2022, expedida por la Registraduría Municipal, “por la cual se reconoce el Promotor/Vocero de una iniciativa de revocatoria del mandato y se inscribe el Comité Promotor"; que consta de 7 miembros.


A su vez, también el mandatario tendrá su derecho a la defensa mediante una audiencia pública que quedó fijada para el próximo 25 de abril a las 2:30 p.m, de forma virtual. Las personas que deseen seguir el proceso, lo podrán hacer a través de las plataformas del Consejo Nacional Electoral, página web y redes sociales del mismo CNE.


Luego de la audiencia se le dará paso a la recolección de firmas para determinar si el proceso sigue avanzando o no.


Foto: Archivo

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo