• Alexander Vera Ariza

Luto en el ciclismo, falleció Julián Torres, el niño que lloró por Egan Bernal



Así lo informo su entrenador Fabio Rodríguez, quien formó a Egan Bernal. Julián Torres, de tan solo 13 años, sufrió un accidente este domingo cuando estaba montando bicicleta. Fue atropellado por una mula en las carreteras de Cundinamarca.


El profesor Fabio Rodríguez escribió en su cuenta de Twitter "Hoy te vas sin poder cumplir tus sueños que tenías y me dejas sin tener a quien molestar, solo 13 añitos y un maldito mulero te quita la vida, me parte el corazón tu partida tempranera, solo me resta decirte que te extrañaré por siempre mi querido Julián".


También confirmo a los medios de comunicación que "el niño iba entrenando con el abuelo y el tío, tipo 9 de la mañana. Iban por la vía Zipaquirá-Cajicá y una mula lo atropelló".


El niño Julián Esteban Gómez es recordado en Colombia porque se le vio llorando de alegría al presenciar el título de Egan Bernal en el Tour. En esa oportunidad el 28 de julio de 2019, el niño hizo erizar la piel de miles de colombianos, y hoy, tristemente deja un legado y muchos sueños por cumplir.


Diario de Cundinamarca se solidariza con la familia de Julián Esteban Gómez. Fuerza y paz en su tumba.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo