top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Luto en Cundinamarca: Se confirmó la muerte de otros diez mineros en Sutatausa





No solo el sector minero, sino el departamento entero están de luto. Se confirmó la muerte de otros diez mineros en Sutatausa. El gobernador de Cundinamarca acaba de confirmar el lamentable hallazgo.



"Estamos terminando la extracción de los últimos dos cuerpos en la zona. Lamentablemente finaliza este proceso de búsqueda y rescate finaliza con 21 cuerpos encontrados sin vida. Nueve sobrevivientes y seguimos en el acompañamiento psicosocial a los familiares y afectados". Puntualizó el mandatario cundinamarqués.



Sobre la noche del 14 de marzo, se registró una explosión en seis minas que se encuentran interconectadas en el municipio de Sutatausa, en Cundinamarca.

Hasta el momento, los organismos de socorro continúan con la extracción de los cuerpos. Con eso se confirma, que sumado a los 11 mineros que perdieron la vida debido a la explosión se confirma que los 10 que permanecía adentro también murieron, mientras que 7 lograron salir por sus propios medios y dos fueron rescatados por los organismos de socorro.



Diario de Cundinamarca se solidariza con las familias de las víctimas. Q.E.P.D

0 comentarios
bottom of page