Uno de mis principales problemas de la movilidad en Bogotá, es el mal estado de las vías , pues los gigantescos huecos que hay en vías principales y al interior de los barrios, son causa tes de trancones y accidentes.
Aunque, la Alcaldía de Bogotá anunció el Plan Intensivo de Mantenimiento Malla Vial , dónde se espera reparar 210 calles en 14 localidades, la comunidad dice que la estrategia está estancada.
Los ciudadanos afirman a través de las redes sociales que no han visto ningún cambio en las vías de la ciudad y de hecho, con la temporada invernal, la situación es más complicada.
La secretaria de Movilidad, Deyanira Avila le salió al paso a las críticas y dijo que para Bogotá existen otras prioridades, pues se debe entender la crisis económica y las situaciones sociales que afectan la ciudad.
“Pasamos una pandemia y lo que estamos haciendo es garantizarle a la gente un ingreso mínimo para que pueda subsistir. Estamos en una crisis económica durísima, entonces la prioridad es la gente. Los huecos pueden esperar un poco y por eso bajamos también las velocidades”, Afirmó la secretaria de movilidad.
Sin embargo afirmó que se arreglaran 522 calles en la ciudad, en cuestión de huecos habló de aproximadamente 30.000 , sin bargo, pidió paciencia.
Comments