top of page
  • Alexander Vera Ariza

"Los cargos públicos no son para los corruptos" Petro a Abudinen



Uno de los escándalos más polémicos del 2021, fue el protagonizado por la exministra Karen Abudinen al realizar la contratación del proyecto de Centros Poblados. Ha Sido criticada por políticos y ciudadanos, quienes la señalan de culpable por la perdida de más de 60 mil millones de pesos.


El senador Gustavo Petro visitó España y conversó con los mandatarios de este país sobre Colombia y su relación con el país Ibérico. Karen Abuniden reaccionó a través de sus redes sociales refiriéndose a dicha visita. El candidato presidencial respondió de inmediato.


"En España usted me difamó @petrogustavo CALUMNIADOR!!!. Usted y su banda asesinó, secuestró, extorsionó, boleteó. Eso está demostrado!!!. Nadie puede decir que me robé un centavo, por el contrario, evité que delincuentes como usted lo hicieran", afirmó Abudinen en sus redes sociales..


Lo cual respondió el candidato presidencial "los políticos no aguantan que se denuncie la corrupción". Y terminó su comentario manifestando: "Te respondo Karen Abudinen: Los cargos públicos no son para los corruptos. El puesto de un corrupto en mi gobierno, será la cárcel".


Abudinen respondió nuevamente está mañana publicando el vídeo en el que se ve a Petro recibiendo algunos fajos de billetes. Sin embargo, la misma sala de instrucción de la Corte Suprema archivó la investigación "la Sala de Instrucción señala que el dinero recibido en efectivo por el congresista tuvo origen lícito".


Foto: Wradio.com

0 comentarios
bottom of page