top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

"Los campesinos son eje fundamental para lograr una Suacha Diferente" Camilo Nemocón


Camilo Nemocón
Foto: Camilo Nemocón


Desde la campaña Suacha Diferente se trabaja por mejorar las condiciones de todos los suachunos, por ello, se tiene una visión audaz de cada tema de desarrollo social y económico. En esta visión, el agro se convierte en el centro del desarrollo para Camilo Nemocón.


"Como campesino, entiendo profundamente que gracias a ellos podemos transformar nuestra ciudad en un lugar más próspero y lleno de esperanza, Soacha no es simplemente un punto en el mapa; es una comunidad con el potencial de marcar la diferencia en nuestro departamento. Y para lograrlo, el agro no solo será el sustento de nuestros cuerpos, sino también el motor de nuestra economía y el espíritu de nuestro crecimiento" aseguró Camilo Nemocón.


Adicionalmente Camilo, propone modernizar y brindar a los agricultores las herramientas y el apoyo que necesitan para prosperar en este trabajo arduo en el campo suachuno, con la producción de fresa, papa, arveja, entre otros productos. “El sector rural de la ciudad es un pilar fundamental en la visión del territorio que estamos construyendo, por ello, se debe fortalecer y promover prácticas sostenibles para proteger nuestro medio ambiente, garantizando al mismo tiempo la prosperidad de nuestros campesinos”, afirmó.

Además, desde la campaña se está trabajando incansablemente para abrir nuevos mercados y permitir que los agricultores alcancen a un público más amplio, asegurando que desde la visión de una Suacha Diferente se pone en relieve el papel crucial que desempeña el agro en el desarrollo económico y social del municipio.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page