top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

"Los babosos no pueden volver a mandar en Soacha": Saldarriaga


En plena entrega de las sedes remodeladas de la E.S.E municipal, Saldarriaga volvió a arremeter contra los gobiernos pasados de la ciudad del 'Dios Varón', asegurando que "los babosos no pueden volver a mandar en Soacha".


En las instalaciones de la E.S.E municipal Julio César Peñaloza, el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, dejó de lado el beneficio para los más 40 mil beneficiarios y quiso usar el retrovisor para arremeter contra la oposición y los gobiernos anteriores.


" Aquí yo hice en cuatro años lo que otros no hicieron en 20. Los babosos que tenían el poder en Soacha, no permitían el avance de la ciudad y la plata se perdía. Hoy, hemos logrado inversiones históricas y vamos a pasar la historia por el trabajo que hemos hecho en el territorio. Y los babosos que pretenden llegar al poder otra vez hay que rechazarlos contundentemente y dejar que el cambio siga avanzando", afirmó de forma enfática Saldarriaga.


De igual manera, el alcalde lanzó acusaciones graves en el tema tributario para sustentar el proceso de embargo que atraviesa la ciudad derivado de la actualización catastral. Pues según él, "antes iban y le pagaban en la ventilla al funcionario para que prescribiera el predial y se acostumbraron así y aquí todos deben pagar impuestos".


Después de recorrer las instalaciones del centro de salud, el alcalde volvió a manifestar que "los babosos no pueden pretender volver a poder después de haber estado 20 años y no permitir que la ciudad avanzara".


Finalmente, Saldarriaga enfatizó que en 20 años los "babosos" no fueron capaces de hacer lo que según el, bajo su mandato sí se realizó.

1 comentario

1 Comment


JORGE RIVERA
JORGE RIVERA
May 05, 2023

el baboso no quiere perder el poder, pero tarde o temprano la justicia llega, fuera saldarriaga le gritaba la gente🇵🇱🇨🇴

Like
bottom of page