top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Localidad de Kennedy va a estar cerrada partir del lunes

El anuncio lo hizo la alcaldesa Claudia Lopez, quien afirmó que debido a la cantidad de casos de Covid-19 se tomó la medida. Es decir, que la localidad de Kennedy va a estar cerrada a partir del lunes y hasta el 14 de junio.


Hace pocos minutos se confirmó que durante 14 días este sector de la capital entrará en cierre total. Pues, “Kennedy, representa casi el 30 % del contagio de Bogotá. Tenemos que cuidar mejor a Kennedy pero no sacrificar los logros tanto en salud como en la pandemia”, enfatizó la alcaldesa de la ciudad.


Además, Lopez afirmó que “En Kennedy tenemos un foco de infección y alta velocidad en contagio que tenemos que tomarnos en serio”. Asimismo, Lopez aclaró que el aislamiento estricto y obligatorio funcionará durante 14 días.


EXCEPCIONES

  • Solo podrá salir una persona por familia a abastecerse de alimentos y medicamentos.

  • No se podrá hacer ningún tipo de actividad deportiva.

  • Se suspende la reactivación económica

Por otra parte, la alcaldesa sugirió a las empresas que no llamen a trabajar a las personas que vivan en la localidad de Kennedy. Para así cumplir con la medida. Adicionalmente, con Policía y ejército se buscará cumplir el aislamiento.


“Lo que sea necesario en este momento para bajar la velocidad del contagio en Kennedy, lo vamos a hacer para la localidad de Kennedy que va a estar cerrada partir del lunes” Enfatizó.


Si usted quiere saber, cómo está la situación del Covid-19 en el distrito, puede consultar el siguiente link  https://bogota.gov.co/bogota-cuidadora/


Aunque, también se aclaró que Corabastos “Nunca se puede cerrar totalmente”, afirmó López. Quién señaló que sí se pueden “hacer cierres parciales de algunas bodegas” y restricción del tránsito de personas.


Por último “Corabastos tendrá un corredor especial de ingreso y salida” y solo se permitirá el comercio mayorista. “Ni familias ni minoristas podrán hacer ningún tipo de actividad comercial”.


Foto: Caracol Radio.



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page