• Michael Anzola

Lo que se sabe hasta el momento de la mujer que cayó desde un sexto piso en Soacha

El pasado 30 de noviembre, en Soacha, una mujer resultó gravemente herida al caer desde un sexto piso. Los hechos ocurrieron en Parque Campestre, etapa 12. Comuna dos de la ciudad del 'Dios varón'. Sin embargo, son varias las versiones que se manejan y por eso la Policía del departamento adelantan las investigaciones.



La comunidad de Parque Campestre alertó a las autoridades de lo sucedido el pasado 30 de noviembre en las horas de la noche. Pues, una mujer se encontraba gravemente herida después de haber caído desde un sexto piso de una de las viviendas hacia la calle. Por esa razón, el cuadrante de Policía del Sector llegó rápidamente al lugar de los hechos para auxiliar a la víctima, quien aún permanecía con vida.


De inmediato, la mujer fue remitida al hospital Cardiovascular de San Mateo donde permanece con pronóstico reservado; mientras que su pareja sentimental tuvo que ser salvaguardada por los agentes de Policía, ante el riesgo de ser 'linchado' por la comunidad del sector.



Ante la poca claridad de los hechos, el sujeto de 42 años de edad permanece detenido mientras avanzan las investigaciones; según lo informó el Coronel (e) de la Policía del Departamento, el Coronel Javier Aya.


"La Policía de Cundinamarca se permite informar que lamenta los hechos sucedidos el 30 de noviembre en Soacha. Donde una mujer resulta herida después de caer de un sexto piso. De inmediato el cuadrante se dirige al sector y auxilia a la persona de sexto femenino que es traslada de inmediato al hospital. Mientras que su compañero sentimental, es retirado por parte de la patrulla del cuadrante"


Sin embargo, según el administrador del conjunto residencial, según el testimonio de uno de los guardas de seguridad que afirma haber ingresado al apartamento donde ocurrieron los hechos, la mujer se habría lanzado en un presunto intento de suicidio.


Adicional a eso, la Policía de Cundinamarca sigue cotejando testigos y está a la espera de la evolución de la mujer de 23 años, para comparar evidencias y esclarecer los lamentables hechos. Por su parte, Diario de Cundinamarca habló con la Secretaría de Gobierno, que manifestó que en horas de la tarde el CTI entregará un informe de la investigación.


0 comentarios

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.