• Alexander Vera Ariza

Lleno total del parque en el festival de Hip Hop



Con la presencia de más de 1.000 personas en el parque de Soacha, se desarrolló una nueva versión del festival de Hip Hop. Desde las 9 de la mañana los fanáticos de este género musical acudieron al lugar para disfrutar de los artistas locales y el nacional.


Artistas locales como Hacer, Vox Populi, Gaton MC, Ensby Crew, Rítmico, DJ Chez, entre otros, fueron los protagonistas del festival, que desde tempranas horas contó con masiva participación de los jóvenes .


Las mujeres predominaron en el festival, pues Balacera Moncada y la agrupación Kym Thug & Aly Jey feat Savalu obtuvieron la mejor calificación en las presentaciones previas, lo cual les permitió abrir al artista nacional.


La Etnnia cerró con broche de oro el festival de Hip Hop Soacha frente a un escenario que no se llenaba hace años. Con clásicos como Real, Malvado Instinto, Vengo, la Cuna del Ataúd, entre otros, los soachunos disfrutaron de una de las agrupaciones precursoras del Hip Hop en Colombia.


La agenda cultural continúa en soacha y hoy se estará desarrollando el tradicional festival de SuaRock. Los artistas locales mandarán la parada, pero al final del evento 1280 Almas, agrupación clásica del rock colombiano, gritará presente en el escenarios.

Foto: Julieth Duarte

0 comentarios