• Michael Anzola

Llegó la quinta versión de la Clásica kids a Soacha


El Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS) tiene para los amantes de la bicicleta una noticia extraordinaria: del 11 al 12 de diciembre se realizará en el municipio de Soacha la Clásica Kids Ciudad Soacha en su versión número 5.


Este certamen contará con la participación de deportistas en las categorías iniciación en impulso, pitufos, principiantes, pre infantiles e infantiles en ambas ramas (masculina y femenina).


Este evento, iniciará con un prólogo que cuenta con un recorrido de habilidad, en el escenario deportivo Potreo Grande, vía Terreros y finalizará con un circuito en el sector de Ciudad Verde.


Para todos los que quieran participar, las inscripciones estarán habilitadas del 26 de noviembre al 7 de diciembre 2021 únicamente a través del correo clasificacionesciclismo@gmail.com, para mayor información usted se podrá comunicar al siguiente número de WhatsApp 3142952125.


Así será la premiación para esta versión.






Recordemos que la 5° Clásica de Kids, Ciudad Soacha se realiza en el marco del Mes de la Bicicleta, iniciativa realizada por el IMRDS que busca promover los hábitos y estilos de Vida Saludable (HEVS) por medio del uso de este medio de transporte.

0 comentarios