top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Listo el gabinete del alcalde Julián Sánchez Perico


Se filtró en los últimos minutos, la lista de los hombres y mujeres que el alcalde electo Julián Sánchez, tendrá en su gabinete para el periodo 2024-2027. La construcción de la “Soacha que soñamos” estará acompañado de hombres y mujeres cargados de experiencia y algunos ya muy conocidos por los soachunos.


Destacan entre los nombramientos, el de Carlos Tobón, ex defensor del pueblo regional para Soacha y Sibaté, quien será el secretario general, al igual que el actual concejal Iván Orlando Parra, quien estará en el despacho. Otra cara conocida es Richard Obando, quien estará esta vez en la dirección de presupuesto.


También destacan nombres de mujeres como Tatiana Dávila, al frente de la ciclovida, Ximena Vázquez en el despacho y Natalia González Castellanos que será la nueva Directora administrativa y financiera.


Aún no se ha ventilado la lista completa del gabinete pero se espera que el próximo lunes 2 de enero el propio alcalde “Perico” haga los nombramientos de forma oficial para iniciar su gobierno al frente de la ciudad del Dios Varón.



0 comentarios

Комментарии


bottom of page