top of page
  • Alexander Vera Ariza

Limpiavidrios dió una golpisa a varios jóvenes en Bogotá

Durante el fin de semana un grupo de jóvenes denunció que fueron agredidos en un semáforo de Bogotá por un limpiavidrios, quien los habría golpeado y rociado un líquido.


Los hechos ocurrieron en el semáforo de la calle 138 con Avenida Boyacá en la localidad de Suba. Según las víctimas el hombre se enfureció porque no lo dejaron limpiar el parabrisas y reaccionó violentamente.


"Se aproxima a limpiar el vidrio del carro. Por el panorámico le indicamos que no queremos que nos limpie el carro, le hacemos la seña, y al ver la negativa el hombre comienza a golpear el carro con el palo del limpiavidrios", contó Mateo Ferrer, una de las víctimas. 


Uno de los jóvenes le reclama al limpiavidrios sin embargo, el hombre se dirigió a quien manejaba el vehículo y le rocío un líquido. Otros amigos del victimario también arremetieron contra los jóvenes. Incluso intentaron ingresar al carro.


Según vecinos del sector están situación se ha convertido en un problema, pues constantemente dichos limpiavidrios se ven involucrados con los conductores que transitan por el lugar.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page