• Diario de Cundinamarca

'Lili' Rodríguez quiere ser la llave de toda Soacha y Cundinamarca en el Congreso



El pasado fin de semana, con 13 reuniones, más de 7.000 personas de Soacha y Cundinamarca conocieron la iniciativa que busca un cambio para el departamento.



El recorrido de la candidata inició el sábado en los municipios de Cota, Funza, Facatativá y Zipacón. Allí dialogó sobre la importancia del campo, el fortalecimiento del turismo y la paridad laboral de las mujeres, ejes importantes en sus propuestas para llevar al Congreso de la República.

Para Jimmy Fernández, el reconocido ‘Rey del chorizo’, de Cota, “Liliana Rodríguez tiene la capacidad y cuenta con la experiencia necesaria para ser próxima representante en la Cámara por Cundinamarca”.





La aspirante a una curul en el Capitolio Nacional terminó su recorrido en Soacha, en una reunión en compañía del senador Jorge Londoño del Partido Alianza Verde. En el encuentro destacó el trabajo que se viene realizando en la ciudad, el cual es ejemplo a nivel regional.


“Soacha ya hace parte de Asociación de Ciudades Capitales (Asocapitales), siendo municipio, y cuenta ahora con la Región de Policía Metropolitana de la Sabana”, aseguró la candidata que estuvo el domingo en Granada y Villa de San Diego de Ubaté, donde expuso la importancia de reivindicar la labor de los campesinos del departamento a través de políticas públicas y controles políticos.




En Cundinamarca suena con fuerza el nombre de 'Lili Rodríguez, La Llave del Cambio' para llegar al Congreso de la República, un proyecto que abrirá las puertas del progreso y el desarrollo para toda la región.





Todo contenido electoral obedece a publicidad política pagada

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo