top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

"Les preocupa mas los presos de los ciudadanos" Claudia López ante reforma a la justicia

Nuevamente la alcaldesa de Bogotá Claudia López, se pronunció contra la propuesta del ministro de justicia, Nelson Osuna, quien propone para la reforma a la justicia excarcelar a los presos para que realicen trabajos en el día y vuelvan a cumplir la condena en horas de la noche o los fines de semana.


Lo que menciona la alcaldesa es que esta propuesta debe ser examinada a detalle, pues no estaría respetando la labor de las autoridades en su trabajo de capturar estas personas por haber cometido varios delitos.


"Hay que seguir con toda contra los atracadores y seguir trabajando con la justicia para que no los dejen libres. Yo estoy un poco preocupada de escuchar al ministro de Justicia, que está tan preocupado por los presos y no por los ciudadanos, que piensa excarcelar a un poco de reclusos" mencionó la alcaldesa.

Así mismo cuestionó al gobierno nacional por estar brindando más preocupación a los presos que a los mismos ciudadanos.

"todo lo que nos cuesta llevarlos a la cárcel para que ahora los vayan a soltar. Yo francamente no logro entender por qué la política del Gobierno Nacional, es impunidad, impunidad e impunidad a los delincuentes" puntualizó.

Finalmente aseguró que si esta iniciativa se aprobara sería muy difícil controlar la seguridad del país.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page