• Michael Anzola

Leonardo Rico le apunta a hacer historia en Soacha


El candidato a la Cámara por el partido Cambio Radical, Leonardo Rico visitó a Soacha durante el fin de semana para socializar sus propuestas de campaña. En medio de su discurso, Rico aseguró que le apunta a hacer historia en Soacha.


"De la mano de este gran líder, vamos a sacar una votación realmente histórica para el municipio. Vamos a ser nuevamente la mejor votación de Cundinamarca". Resaltó Rico, haciendo referencia al concejal de Soacha, Camilo Nemocón, del mismo partido.


Rico, de Cambio Radical y que viene de ser la mayor votación en el departamento en los comicios pasados añadió que "ya hay gente que ha usado a Soacha y va de salida, es nuestro turno de valorar, cuidar y defender este municipio que lo siento como propio".


Finalmente el candidato y actual congresista pidió a los más de 350 asistentes que "el próximo 13 de marzo, oren por mí y no olviden que marcando Cambio Radical 107, vamos a ser más de 2 mil soachunos que marcaremos un nuevo destino. Sus oraciones y su ayuda en mas urnas nos van a permitir proyectar a Soacha para grandes cosas". Todo contenido electoral obedece a publicidad política pagada

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo