top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Las rutas de buses en Indumil se volvieron la nueva oficina de los ladrones




El transporte público en Soacha cada día es más inseguro. Decenas de pasajeros a diario aseguran que "las rutas de buses en Indumil se volvieron la nueva oficina de los ladrones". Entre los barrios Llanos de Soacha, Ciudad Quito y Ciudad Latina se estarían presentando los atracos.


En medio de los recorridos que realizan los buses de servicio público, bajo la modalidad de cosquilleo se estarían presentando hurtos masivos en la vía Indumil.

" Cuando uno se va a bajar, se paran al lado del timbre. Uno no piensa nada hasta que se baja y está sin celular". Denuncian las víctimas.


Por lo general, las personas afectadas hablan de dos hombres y una mujer, de nacionalidad extranjera. Sin embargo a pesar de los múltiples casos, afirman que "los únicos que no los conocen son los policías".


Las rutas en las que más se han presentado denuncias de hurto son en la Límites de Soacha y las de ruta municipal que terminan en compartir luego de recorrer la vía Indumil y pasar de Ciudad Latina al barrio Compartir.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page