• Michael Anzola

Las aguas lluvias se apoderaron del barrio Salitre en Soacha



"Mamados' están los habitantes de este sector de la comuna uno. La razón; las aguas lluvias se apoderaron del barrio salitre en Soacha. 


En un mal crónico y sin solución aparente se convirtió el alcantarillado del barrio Salitre, de la comuna 1 de Soacha. Los residentes han venido estableciendo denuncias y peticiones para solucionar la problemática y no ha sido posible.


"Siempre ha sido así, vienen y destapan las alcantarillas, y a los dos meses pasa lo mismo. Ya veníamos con esa costumbre hasta ahorita". Afirmó Nubia Poveda, presidenta de la J.A.C del sector.



Sin embargo, desde hace ya 3 semanas, las lluvias colapsaron nuevamente  el alcantarillado del barrio y de puntos aledaños comp Ducales 1.  "Llevamos más de 15 días esperando, radicando peticiones ante el acueducto y no responden. Dijeron que de 24 a 48 horas venían a resolver y ya van 3 semanas de eso"  Aseguró la señora Poveda.


Hasta la Dirección de servicios públicos de Soacha estableció contacto con la EAAB y ni así se ha logrado la visita al sector para darle una solución a la comunidad. Mientras tanto, los residentes del Salitre optaron por construir barricadas para evitar que las aguas residuales y aguas lluvias ingresen a sus viviendas.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo