La delincuencia al interior del sistema Transmilenio no da tregua. Hace una semana una mujer falleció en Bogotá persiguiendo a un ladrón, hoy, se conoció otro caso en Soacha, donde una mujer quedó gravemente herida al caer de una estación luego de ser atracada.
Este caso sucedió en la estación Terreros de Soacha que sucedió el pasado mes de marzo. En medio de un forcejeo por robarle el celular, la mujer cayó de la estación y se lastimó una de sus extremidades.
La caída le ocasionó una grave fractura en su rodilla derecha; razón por la que fue incapacitada durante tres meses. Desde entonces debe usar bastón para movilizarse.
"Tuvimos un forcejeo, el sujeto me sacó del articulado y me lanzó de la estación a la vía de Transmilenio (...) tuve una fractura de platillos tibiales", afirmó la víctima.
Agregó que en su momento nadie del la empresa de transporte la auxilio, "quiero hacer esta denuncia en honor a lo que le paso a esta chica (refiriéndose a Paula Torres) porque uno no sabe como reacción. No la juzgo. (...) sencillamente, esto no puede seguir pasando. Transmilenio tiene que hacer algo", concluyó la víctima.
Los usuarios del sistema exigen a las autoridades mejorar la seguridad aumentando la presencia de policía.
Comments