top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Lamentable muerte de joven promesa del Muay Thai en Soacha




En la noche del martes 28 de mayo se conoció la lamentable muerte de joven promesa del Muay Thai en Soacha. Se trata de Juan David Londoño Ramírez, de tan solo 20 años de edad. Juan David, era un deportista reconocido de la ciudad de Soacha, campeón sudamericano en Brasil en el 2023 de la disciplina Muay Thai; actualmente se desempeñaba como profesor de la escuela 'Soacha Combat Zone'.


Según la información conocida hasta el momento, el hecho se dio mientras el deportista se encontraba en su lugar de residencia. Sus padres regresaron a casa después de salir a un establecimiento cercano y se encontraron con la escena del joven sin vida dentro de su habitación.


Su velación será el día viernes 31 de mayo a partir de las 10:00 a.m. en la funeraria Capillas de la Fe, sede Soacha (Calle 16 #7-20); y sus exequias serán el próximo sábado 1 de junio a las 10:00 a.m., en la Parroquia San Bernardino del centro de la ciudad.


Desde Diario de Cundinamarca lamentamos esta pérdida para el deporte de la ciudad y enviamos un sentido mensaje de condolencias a toda su familia y seres queridos. Q.E.P.D.

0 comentarios

Comments


bottom of page