top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

Ladrones están haciendo una fortuna en un conjunto de hogares Soacha

Continúan la delincuencia en el municipio de Soacha, en menos de 15 días los famosos “apartamenteros” han desocupado alrededor de 5 viviendas, estos hechos sucedieron el conjunto Fortuna II ubicado en Hogares Soacha.


Varios residentes han sido víctimas en múltiples ocasiones de los ladrones, lo curioso es que los hechos ocurren de la misma modalidad y frente a la estación de policía del sector, por lo que se llegó a pensar que había una complicidad.


“Han robado 5 apartamentos en menos de 15 días y nadie hace nada. En todos se han metido forzando la ventana de la parte exterior, lo más indignante de todo, es que roban ante los ojos de la gente y de la misma policía porque el CAI está frente del conjunto” indicó un residente.


Por su parte también se menciona que el conjunto no cuenta con cámaras de seguridad, pues las que hay están dañadas.


Lo que se piensa es que hay personas cómplices en los hurtos, pues siempre la modalidad es esperar que el apartamento se encuentra solo y subir por las ventanas superiores hasta ingresar al apartamento.


“Estamos cansados de esta situación, ya le paso a mi vecina, dentro de poco puedo ser yo, la nueva víctima de los ladrones y quien responde, aquí no funcionan las cámaras de seguridad, incluso en la parte exterior no hay cámaras y la policía tampoco les sigue la pista a los delincuentes” indicó otra propietaria.


Este tipo de robos se ha vuelto constante en Hogares Soacha y la comunidad no se explica porque suceden estos hechos frente al CAI de policía, piden a las autoridades poner control a esta banda delincuencial.

0 comentarios

Comments


bottom of page