top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

Ladrón le dió un botellazo a su víctima para robarlo


Foto: Referencia


Los ciudadanos de la localidad de Usaquén están desesperados por la cantidad de atracos que se han presentado últimamente en la zona.

Una nueva modalidad de atraco es la que han implementado unos delincuentes que tienen asustados a los habitantes y comerciantes de Usaquén. Está modalidad consiste en lanzarle botellas a sus víctimas para dejarlas inconscientes y así proceder a hurtarles sus pertenencias.


Normalmente estos delincuentes se movilizan en motocicletas y atacan a altas horas de la noche, aprovechando la oscuridad para poder cumplir su cometido. Un caso como estos se presentó en el barrio San Cristóbal cuando dos personas fueron sorprendidos por unos delincuentes.


“Aparentemente, venían dos personas tomadas y llegaron dos en moto y los atracaron en la esquina. A uno le pegaron un botellazo lo neutralizaron y al otro lo cogieron más arriba, el tipo quedó privado y tendido en el piso mientras que el otro salió corriendo, pero igual lo cogieron a media cuadra y le dieron duro”, indicó un habitante del sector.


Lo anterior fue una denuncia que hicieron los habitantes del sector a un medio de comunicación, en la cual también expresaron su preocupación por la inseguridad que está viviendo la capital.

0 comentarios

コメント


bottom of page