• Carlos Vásquez

La universidad del Sinú ofrece becas para estudiantes en el centro del país



A través de un comunicado, la Universidad del Sinú dio a conocer que estará brindando becas para el programa de pregrado en derecho, a los mejores estudiantes de los colegios en Bogotá.


Se trata de un convenio en el cual, la Universidad del Sinú, busca otorgar 2 becas por institución educativa a los mejores estudiantes de grado 10° Y 11°, los cuales deben mantener un promedio de 3.8 por semestre en la institución de educación superior y que se destaquen por su desempeño preuniversitario.


Mientras tanto, Guillermo Reyes quien es rector de la Universidad del Sinú en su extensión Bogotá, indicó que esta institución cuenta con acreditación en alta calidad por lo que la Unisinú busca brindar una oportunidad a los jóvenes colombianos, para que inicien su formación profesional de la mano de la Universidad del Sinú.


A su vez, si desea conocer más información acerca del convenio, puede comunicarse a través de los correos electrónicos informacionbogota@unisinu.edu.co y admisiones-bogota@unisinu.edu.co

0 comentarios