top of page
  • Foto del escritorDiario de Cundinamarca

La Semana Santa inició con varios accidentes de tránsito


Con el inicio de la Semana Santa, las carreteras del país son protagonistas por el alto flujo de viajeros; en Cundinamarca, 3 accidentes dejaron una persona fallecida y 11 lesionados.


El caso más grave ocurrió el sábado 1ro de abril, en la vía Bogotá - San Juan de Rioseco, donde un vehículo rodó por un abismo tras intentar esquivar un hueco en la carretera. Una persona muerta y 2 gravemente heridos, fue el saldo que dejó el accidente, Los Bomberos y autoridades de Bituima atendieron la emergencia qué se presentó en la vía La Sierra, vereda Alto del Gallinazo.


Según el reporte de los Bomberos qué atendieron el desastre; "el automotor rodó 300 metros por un abismo, el hecho dejó una persona fallecida y dos lesionados quienes fueron trasladados al Hospital San Rafael de Facatativá".


El segundo hecho fue un choque entre dos vehículos particulares en Tocaima, los hechos se dieron el pasado domingo de ramos; 2 de abril.


El reporte de las autoridades indico que el accidente ocurrió entre el kilómetro 21 y 22 sector La Salada, jurisdicción de Tocaima. Esto en la vía Girardot - Tocaima. "dos vehículos chocaron entre sí, al parecer por una invasión de carril por parte de uno de los conductores de los automotores”. Esto afirmó la Policía de Carretera de Cundinamarca en su cuenta oficial de Twitter.


La emergencia fue atendida por Bomberos de Tocaima y según reportes preliminares; "resultaron impactados cinco ocupantes de una camionetica Renaul, mientras que el otro automotor, camioneta Nissan, dos viajeros salieron con contusiones leves" afirmó cuerpo de Bomberos del municipio, todos los afectados fueron remitidos a centros asistenciales de esa misma ciudad.


Finalmente, el otro accidente reportado, se dio también en la tarde de domingo 2 de abril, en la vía entre La Vega y Villeta.


Aunque de este accidente no se conocen muchos detalles, si se pudo confirmar que un vehículo de color negro se volcó; producto del barro, las lluvias y las curvas, el conductor de este vehículo perdió el control haciendo que este, se inclinará. A la hora no se conocen víctimas fatales.

0 comentarios

Comments


bottom of page