En la noche del sábado y madrugada del domingo, se generaron riñas y enfrentamientos con las autoridades. La rumba terminó con peleas durante el fin de semana en Soacha.
A pesar de que en el municipio, los establecimientos conocidos como bares, discotecas y gastrobares tienen horario de funcionamiento hasta las 4:30 am; en el más reciente fin de semana, las personas tuvieron que ser evacuadas de la zona rosa del municipio.
La razón: Se registraron enfrentamientos entre uniformados de la Policía, y personas presuntamente alicoradas. Los hechos se dieron sobre la carrera 7 con calles 20,21 y 22.
En medio de gritos y sirenas, uniformados procedieron a retirar a las personas que iban siendo evacuadas de las discotecas.
Algunos, lanzaron botellas de licor en contra de los uniformados y personal de logística. Además, de registrarse más de una decena de capturas en medio del incidente que se extendió alrededor de 45 minutos. Dueños de algunos establecimientos pidieron que se maneja la tolerancia por parte de los asistentes a la zona rosa del municipio. Aseguraron que, "unos tragos de más no pueden dañarle la tranquilidad a los miles de soachunos que vienen a pasarla bien".
Comments