• Michael Anzola

La recuperación del Parque Cagua será una realidad


Después de más de 20 años de espera por parte de los habitantes de la comuna 6 y la zona rural, por fin se hará el Parque Cagua, según lo anunció el director del IMRDS, Alejandro López.


En la comuna 6, la falta de escenarios deportivos ha sido una constante para los habitantes del barrio Cagua y sectores aledaños. Por eso, durante más de dos décadas se esperó la adecuación del terreno que se suponía, sería destinado para hacer el parque. Pero, los líos jurídicos de la extensión de tierra no lo permitieron.


Sin embargo, la administración municipal actual, logró destrabar el trámite y establecer que el terreno pertenece a Soacha. Lo que permitirá que la construcción soñada, por fin sea una realidad para la comunidad del Cagua.


Adicionalmente, el director del IMRDS, Alejandro López, afirmó que "Si a final de febrero no he resuelto el tema del comodato, para iniciar con las obras en el Cagua, renuncio a mi cargo".


Además, en las últimas horas, el edil Cristian Rodríguez, en compañía de Alonso Murcia y demás líderes, recorrieron el sector acompañado de las autoridades municipales para reafirmar el compromiso de realizar el proyecto que lleva 23 años en espera y que beneficiaría no sólo al Cagua, sino a la comuna y y la zona rural en general.




0 comentarios