top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

"La próxima semana se firmará el convenio para la perimetral": Saldarriaga



El alcalde de Soacha, ha insistido en la construcción de la vía perimetral, la cual conectaría a Soacha y el centro del departamento con los llanos orientales. Por eso, según él "La próxima semana se firmará el convenio para la perimetral", afirmó.


Esta vía, según el alcalde, ayudaría a desembotellar la autopista sur y conectaría al municipio y la zona centro del país con la vía hacia Villavicencio, justo antes del túnel; y enfatizó en que será una realidad.


"Esta perimetral es algo que si o si vamos a hacer, así sea en pedacitos, pero hoy cuando el gobierno nacional nos compra la idea, cuando el gobierno nacional, la otra semana firmamos estudios y diseños para esos 22 o 24 km de vía, pues va a desarrollar una gran parte de Soacha" afirmó.


De igual manera, según él, esta vía pondría a Soacha "Como un eje industrial muy importante, unirá al puerto de buenaventura con los llanos orientales; aquí Soacha termina siendo más de medio país".


Por otra parte, según Saldarriaga, la ciudad del 'Dios Varón' se podrá convertir en un eje del desarrollo de industrial del país.

"Son muchas las empresas que quieren llegar, pero necesitamos vías, necesitamos desarrollo que eso nos va a generar empleo; y hoy estamos haciendo las vías de conexión con Bogotá. Yo aspiro que con todos los impuestos de los soachunos dejar 7 vías de conexión entre Soacha y Bogotá diferentes a la autosur" .

0 comentarios
bottom of page