top of page
  • Foto del escritorMichael Anzola

La policía de Soacha recuperó un camión robado en Bogotá


Sobre la madrugada de este 10 de noviembre, la Policía de Soacha recuperó un camión robado en Bogotá; gracias al apoyo de las redes ciudadanas.


En las horas de la madrugada un hombre se comunicó con la línea 123 de emergencias. El motivo; su camión que reposaba en vía pública había Sido hurtado en el barrio La Estancia, en Bogotá.


De inmediato, se desplegó un operativo sobre el corredor vial de la AutoSur; ya que se recibió información acerca del un camión con las mismas características que ingresó al municipio de Soacha.


Del mismo modo, la Policía del León XIII; empezó el ‘Plan Candado’ para interceptar el vehículo. Sin embargo, según afirmaron las autoridades, las personas sindicadas de robar el vehículo recibieron información de los operativos. Por esta razón, el camión fue hallado en la AutoSur a la altura de ‘Terreros’.


Finalmente, el vehículo mostró signos de violencia en su chapa y el Switch de arranque. Lo que corroboró la versión del hurto del denunciante. Mientras que las autoridades continúan las investigaciones; el camión ya fue devuelto a su propietario.


Adicional a que la Policía de Soacha recuperó un camión robado en Bogotá; hizo una serie de recomendaciones para evitar el hurto a vehículos.

  • Evitar estacionar su vehículo en vía pública y/o dejarlo al cuidado de extraños.

  • No movilizarse con las ventanas abiertas y sin seguro de puertas.

  • Procurar no transportar personas desconocidas.

  • Descender del vehículo en congestiones vehiculares o semáforos.

  • Perder la distancia prudencial entre vehículo y vehículo que impida margen de maniobra.

  • Dejar las llaves de su vehículo con desconocidos que puedan duplicarlas.

Sí desea conocer más información acerca de lo que pasa en el departamento, en Soacha y a nivel nacional; no olvide seguir a Diario de Cundinamarca y diariodecundinamarca.com

0 comentarios
bottom of page