• Michael Anzola

La Policía desmanteló dos fiestas clandestinas en Bogotá



Durante este fin de semana, a pesar de la cuarentena estricta decretada en la capital; la policía desmanteló dos fiestas clandestinas en Bogotá.


En medio de la cuarentena estricta y el confinamiento  en el que se pretendía mantener a la ciudad de Bogotá, la Policía en compañía de las alcaldías locales, realizaron operativos de control; donde dos fiestas clandestinas fueron descubiertas y desmanteladas.


La primera, en la localidad de Engativá, donde un establecimiento conocido como una cancha de 'Tejo', más de 40 personas fueron halladas consumiendo licor y celebrando aparentemente un cumpleaños.


"Pudimos determinar que tienen acondicionado una especie de bar. Llegamos y actuamos", aseguró el Comandante de la Policía (E) de la localidad de Engativá. 


Por otra parte, en la localidad de Kenedy, en el sector de la Primera de Mayo, las autoridades aseguran que una fiesta se extendió desde el viernes hasta la madrugada del domingo 18 de abril. Allí, 18 personas fueron sancionadas, además de cierre temporal del establecimiento.


Finalmente, 4 personas fueron capturadas por consumo de estupefacientes; además de que  8 libras de marihuana fueron incautados.

0 comentarios