• Michael Anzola

"La policía de Tránsito cree que se manda sola" Saldarriaga



El alcalde de Soacha, una vez más, a través de su página oficial de Facebook, arremetió contra la Policía de Tránsito de Cundinamarca. Según él, se están vulnerando los derechos de los soachunos, al inhabilitar cruces viales sobre la Autopista Sur.



"Esta semana habilitamos el cruce a la altura de 3M para los soachunos, y vemos como la policía de forma arbitraria y por encima del alcalde y de todo el mundo creen que mandan". Sostuvo el mandatario municipal, haciendo referencia a que el cruce fue nuevamente inhabilitado por las autoridades viales del departamento.



Sin embargo, la exaltación de Saldarriaga no terminó ahí, sino que por el contrario, arremetió contra la Policía de Tránsito por las medidas que toma los fines de semana en el corredor vial de la Autosur.


"Vienen y cierran porque les parece, sin consultar con la administración municipal. Sigo teniendo mi rechazo contundente. La Policía de Tránsito no puede ser una rueda suelta en el municipio". Enfatizó.



Del mismo modo, el alcalde de Soacha sentenció que nuevamente tomará, según él, medidas legales para que no se siga presentando el cierre de cruces en la ciudad.


"He tratado de llevarlos por las buenas, pero la Policía no ayuda. La Policía de Tránsito cree que se manda sola. Por eso todo mi rechazo, porque los policías de tránsito no pueden hacer lo que les plazca en mi territorio. Estaré actuando con contundencia". Finalizó.


Dichas declaraciones, han generado polémica en el municipio. Ya que, mientras un sector de la población esta de acuerdo con las acusaciones de Saldarriaga, otros manifiestan que la Autopista Sur es un corredor nacional donde el municipio no tiene injerencia.


Vea aquí las declaraciones del alcalde de Soacha:



0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Formulario de suscripción

3128255001

Soacha, Cundinamarca

  • Facebook
  • Twitter

Creada por Guacamaya, Estudio de producción multimedia. Guacamaya.com.co ©2020 para Diario de Cundinamarca.